En las sesiones de fotos que no hay un lugar fijado, hablo primero con la persona sobre el escenario dónde hacer las fotos y elegimos una fecha.
Si lo necesitas, también te puedo dar consejos sobre vestuario y accesorios que pueden ir bien para el tipo de sesión fotográfica que buscas.
Para las bodas, me gusta conocer primero a los novios, entender el tipo de fotos que quieren y familiarizarme con ellos para que el día de la boda salgan unas fotos a su medida.
En cuanto a mi manera de trabajar, lo más importante para mí es la comodidad. Es imposible que la persona retratada salga bien si no se siente a gusto.
Para ello, soy muy paciente y amable. Te daré muchas ideas de poses, gestos y cosas que puedes hacer durante la sesión para que tus fotos tengan variedad, dinamismo y armonía.
Soy tranquilo y en ningún momento te voy a presionar a hacer cosas que no quieras. La idea principal es retratar lo que tú realmente eres o captar las emociones tan bonitas que suceden en el día de tu boda, el bautizo de tu bebé u otros eventos.
Te animo a que mires mi página de tarifas.
Ahí explico minuciosamente todos los detalles de mis servicios y también de la cantidad de fotos que entrego en cada uno.
No suelo estar más de una hora y media. En ese tiempo es más que suficiente para sacar unas magníficas imágenes.
En bodas, bautizos y otros eventos similares, estoy el tiempo que dure el evento y una hora y media de fiesta.
Una vez más, te animo a que veas mis precios en la página de tarifas 🙂
Las tarifas que ves en la web son estándares para que te hagas una idea.
Pero soy consciente de que hay personas con intereses diferentes, por eso el precio puede variar.
Algunos quieren menos cantidad de fotos, otros más, otros quieren álbum físico… Por eso, siempre digo que me adapto a lo que la persona quiere y ajustaré el precio lo mejor posible.
Por supuesto, llevo desde el 2021 haciendo fotografías a personas en esta ciudad, conozco muy bien Valencia y hay muchos escenarios ideales.
Tienes la playa, la ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico, barrios pintorescos, pueblos, parques, la Albufera… ¡un sinfín de opciones!
No te preocupes, esto es más común de lo que crees. La gente está acostumbrada a hacerse fotos a sí misma y con el móvil, no a que se las haga un fotógrafo profesional.
La clave está en crear un ambiente de comodidad y cercanía, que te sientas a gusto y puedas ser tú.
También te daré consejos de gestos y poses que puedes hacer para que tu presencia luzca mejor.
No te preocupes, no se trata de hacer poses extrañas ni imposibles, sino de intentar retratar a la persona y captar su esencia.
Sí, también puedo imprimir fotos y hacer álbumes.
Depende de la cantidad de fotos que quieras, el tipo de papel o del tamaño del álbum, el precio final será diferente.
De normal suelo tardar una semana en enviar las fotos. Cuando es un evento grande, como una boda o una comunión, puedo tardar entre dos o cuatro semanas.
La entrega de una sesión individual o grupal las suelo hacer por we transfer.
En el caso de eventos como bodas, bautizos o comuniones, puedes descargar las fotos por google drive y también te las puedo dar por usb si lo prefieres.
Sí, después de la entrega de fotos tienes derecho a una revisión, por si hay algo que quieres que cambie en la edición.
De todas formas, no me gusta sobreeditar las imágenes. Me gusta que se vean bonitas y coloridas, pero siempre dentro de un marco realista y natural. Nada de filtros raros. La idea es que se vean bien ahora y dentro de 20 años, que sean atemporales.
En caso de pérdida, puedes pedírmelas de nuevo y yo te las enviaré.
Te recomiendo que subas las fotos a la nube para no extraviarlas. No te conformes solamente con guardarlas en discos duros.