El día de la comunión de nuestros hijos es un día muy importante para celebrar. Si buscas un buen fotógrafo de comunión en Valencia, estás en el sitio indicado.
Los niños van a lucir trajes y vestidos muy elegantes y es normal que queramos tener un bonito recuerdo de ese día tan especial.
En el reportaje de fotos de comunión cubriré todo el evento (preparativos, iglesia, comida, etc).
Además, también ofrezco el servicio de fotos precomunión. Se trata de escoger un día anterior o posterior al evento e ir a un lugar con naturaleza para que tu peque pueda lucir la ropa tranquilamente en un sitio bonito.
Es una buena manera de que tu hijo o hija tenga un bonito recuerdo de este día con unas fotos de comunión creativas en un entorno como el campo, la playa o la montaña.
En la galería que tienes a continuación, te muestro una sesión de fotos de comunión en exterior, cerca de Valencia. Nos fuimos a la Marjal de Almenara, un lugar idílico para hacer unas bonitas fotos de Comunión en familia.
Si te gustan los resultados, contáctame y cuéntame todos los detalles de la comunión de tu hijo o hija y ahí estaré para capturar unas imágenes estupendas.