Mi nombre es Carlos, y en esta página voy a hablarte un poco sobre mí para que me conozcas mejor.
Mi pasión por la fotografía viene desde que era pequeñito, gracias a mis padres. En casa siempre veíamos muchas películas juntos, y uno de nuestros pasatiempos favoritos era ir al cine.
Siempre me fascinó el séptimo arte y el lenguaje visual que se utilizaba en las películas para narrar historias. Mi sueño siempre había sido contar historias, fuese mediante el medio que fuese.
En 2016 me gradué en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Tras terminar el grado, me fui a Polonia a hacer un Erasmus Prácticas, y aquí descubrí otra de mis grandes pasiones: la conexión con la gente.
Mi trabajo principal era la realización de vídeos corporativos para una escuela de idiomas, aunque también me ofrecieron la oportunidad de dar clases de español a los polacos.
Esa experiencia me encantó. Por eso, cuando regresé a España comencé a trabajar como profesor en varias escuelas de idiomas. Pero mis inquietudes artísticas seguían ahí, y me di cuenta de que eso era lo que más feliz me hacía.
Tras probar en varios medios como la escritura o la animación en 3D, por fin me di cuenta de que lo mío era la fotografía. La fotografía me permite juntar las dos cosas que más me gustan: la creación artística y la conexión con las personas.
Desde principios del 2021 me he especializado en la fotografía de personas en todos los ámbitos: retrato, bodas, comuniones, fiestas, parejas, etc. Resido en Valencia y he trabajado con clientes de aquí y también de otras ciudades españolas e internacionales.
Sé inglés y he viajado al extranjero por trabajo a ciudades como Nueva York y Oporto. Para mí, lo más importante cuando hago este trabajo es transmitir emociones positivas y asegurarme de que la persona retratada salga bien.
Al final está todo conectado: si la persona se siente bien, su comunicación corporal será más relajada y natural, por lo que las fotos saldrán bien y se transmitirán buenas vibras. También presto mucha atención a todo lo que envuelve al sujeto, como el escenario, la iluminación o la composición.
Con el toque cinematográfico que me caracteriza, el uso adecuado de diferentes lentes, y una edición que mejora la foto pero que sigue manteniendo la naturalidad, haré que tus fotos luzcan bonitas, creíbles y llenas de vida.