Carlos Gimart

Fotógrafo de Maternidad en Valencia

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida. Como fotógrafo de maternidad en Valencia, captaré este momento con preciosas imágenes que reflejen tu amor y alegría por tu futura llegada. 

Si decides hacer una sesión de fotos de embarazada en Valencia conmigo puedes esperar lo siguiente:

  1. Fotos preciosas de tu embarazo: obtendrás fotos bonitas, suaves y delicadas que irán en perfecta armonía con la etapa de la vida que estarás viviendo.
  2. Calidad de imagen superior: Las fotos que te entregaré estarán a la mejor calidad posible, con un tratamiento del color excelente y una gran resolución que harán que obtengas unas imágenes increíbles.
  3. Fotos naturales y auténticas: Cada foto está pensada para reflejar con naturalidad este momento tan emotivo que estás viviendo.
  4. Ensalzar tu belleza: tengo años de práctica fotografiando a personas, uno de mis tareas es sacarte lo más guapa posible. Con sencillos gestos y poses que yo te iré indicando, sacaremos lo mejor de ti.
  5. Profesionalidad y respeto: Soy amable y respetuoso con las personas. Me aseguro de que cada sesión se realice en un ambiente cómodo y de manera profesional. Que la retratada se sienta cómoda y relajada es fundamental para obtener fotos bonitas y auténticas.

Fotos de Embarazada en la Playa

En Valencia, hay muchos lugares para hacer fotos de embarazo en exterior. Uno de mis favoritos es la playa.

En una playa tranquila, mis fotos de maternidad quedan geniales y artísticas. Este escenario combina perfectamente con la armonía y la naturalidad que este tipo de sesiones suelen transmitir.

A continuación tienes una muestra de una de mis sesiones de premamá realizada en una playa de Valencia. Si quieres unas fotos como estas, no dudes en contactarme para que sea tu fotógrafo de embarazo en Valencia.

Si quieres que tu pareja o tus hijos aparezcan, también hago fotos de embarazo en pareja y fotos de embarazo en familia. ¡Quedan preciosas!

Muchas veces recibo esta pregunta: «¿Qué ropa llevar a una sesión de fotos de embarazo?«

Lo importante es encontrar el equilibrio entre algo bonito y cómodo. Puedes probar con un vestido largo, o algo más informal, como vaqueros y una camisa que se pueda desaprovechar para que asome la barriguita.

En las fotos anteriores, la retratada decidió ir toda de negro y con una chaqueta vaquera. Con esta ropa y el mar de fondo, las imágenes quedaron muy artísticas.

¿Te gusta mi trabajo? Si es así, te animo a que conozcas más de mis sesiones de fotos en Valencia 🙌🏻